Search This Blog

miércoles, 31 de julio de 2019

Puerto de Lydius UN LUGAR PARA EXPLORAR **

  ***** PUERTO DE LYDIUS ****** ROLEPLAY

Gor Hispano, America, System Rolplay Honor,Crafting,Estilo de vida, rolplay. Lydius es una ciudad portuaria, controlada por la casta de los mercaderes, está localizada en la zona del río Laurius, que desemboca en el Thassa.

  Lydius es una ciudad portuaria, controlada por la casta de los mercaderes, que se rige  por la ley mercantil, la única de acuerdo común en Gor.  Lydius esta localizada en la zona  del río Laurius, que desemboca en el thassa.  Es una ciudad de contrastes, combinando la rudeza de los bosques del norte con los  lujos y la civilización de las ciudades del sur,  es una de las pocas que cuenta con baños  públicos y la única con casa de moneda en un radio de un millar de pasangs de  Torvaldsland. Muchas ciudades tienen almacenes y comunas en la ciudad.  La población de Lydius está formada por una mezcla de orígenes y culturas,  La ciudad  más importante cercana a Lydius se encuentra al este y es Vonda, de la Confederación  Saleriana. Una de las tabernas de Lydius que se menciona en los libros es la taberna de  Sarpedon.     – pergamino 21 de Luther- 






Looking for create better opportunities and stories, the inhabitants of Port Lydius, developed a system of production and coins, using the "Honor Roleplay Systems".


Currently we have commodities to survive, but all cities grows with trade and now we begin the road to create trade routes for the elaboration and procurement of raw materials.


To achieve this goal, we seek towns and cities that are interested in establish business deals and a abiding communication to promoting the Gorean life and RP.


The system has a hud of Roleplay, with multiple options, one of which is trade, where the raw materials are produced, these are stored in the HUD inventory,thereby, it allow to make business deals, in two ways, simply using the HUD or using the physical finished products. The coins are always on the hud.


Buscando crear mejores oportunidades e historias, los habitantes de Puerto Lydius, desarrollaron un sistema de producción y monedas, usando el "Honor Roleplay Systems"Actualmente contamos con los productos básicos para sobrevivir, pero todas las ciudades crecen con el comercio y ahora comenzamos el camino para crear rutas comerciales para la elaboración y adquisición de materias primas.Para lograr este objetivo, buscamos pueblos y ciudades que están interesadas en establecer acuerdos de negocios y una comunicación permanente que fomente la vida de Gor y el RP.El sistema tiene un hud de rolplay, con múltiples opciones, una de ellas es el comercio, donde se producen las materias primas, éstas se almacenan en el inventario del HUD, por lo tanto, esto permitirá hacer negocios, de dos maneras, la mera utilización del HUD o el uso de los productos físicos terminados. Las monedas están siempre en el HUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario