Search This Blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Why SL Eyes Are So Important -- And How to Make the Most of Yours!

Why SL Eyes Are So Important -- And How to Make the Most of Yours!

Los ojos pueden ser uno de los elementos más olvidados de un avatar perfecto, y no puedo decir que entiendo por qué. En RL, la mayoría de la gente por lo menos un poco más atraídos por hermosos ojos - que son el espejo del alma, después de todo.Entonces, ¿por qué tantos de nosotros a pagar tan poca atención en SL?
Un buen juego de los ojos son tan importantes como una buena piel, sino porque los ojos son tan pequeños (y porque miramos a la parte posterior de la cabeza de nuestro avatar más de la parte frontal), es fácil olvidarse de ellos. Admito que yo casi nunca, incluso de crédito de los ojos que llevo con mi ropa, porque son por lo general el más mínimo detalle. Sin embargo tengo que pagar un montón de atención a cómo mis ojos se ven en el mundo y en las fotos, así que hoy voy a compartir algunos consejos para sacarle el máximo partido de tus ojos SL, a partir de ...
Tamaño
Elegir una marca no siempre es tan fácil como encontrar la "mejor". Como se puede ver en la imagen de arriba de mis marcas favoritas personales 3, cada marca tiene el iris de tamaño ligeramente diferentes y los alumnos, dependiendo de las preferencias del diseñador. El tamaño que se adapte a tu avatar mejor depende de el tamaño de la apertura de los ojos (y el estilo de tu avatar). Si usted va para los ojos humanos normales, la escala es muy importante . Normalmente, los bordes superior e inferior de su iris debe ser un poco cubiertos por los párpados, con aproximadamente la mitad de la anchura del iris en los blancos a ambos lados. Si usted va para una mirada sobrenatural, un iris más grandes puede que te vayan mejor, y un diafragma más pequeño que muestre blanca por debajo (un rasgo conocido como sanpaku veces se asocia con el abuso de sustancias, el estrés, y la desgracia), aunque podría apelar a usted. Afortunadamente, la mayoría de las marcas sí ofrecen un par de tamaños diferentes del iris, por si acaso!
Tamaño de la pupila también es clave. Personalmente considero que los alumnos masivamente dilatados inquietantes a la vista, pero los alumnos muy constreñidos puede mirar como extraña. Algunas marcas incluyen diferentes tamaños de los alumnos, pero la mayoría se mantiene a un alumno de tamaño medio que debe estar bien a menos que usted está buscando algo un poco más de fantasía orientada.
Detalles
Mi deber-tener detalles de cualquier par de ojos es un bonito, reflejo nítido y brillante luz. Este simple elemento que realmente trae a los ojos a la vida, y los hace estallar en imágenes. Muchos ojos ahora también vienen con sombras audaces pintados en los que da un efecto más oscuro y más dramático, pero definitivamente no es para todos.Al hacer compras para los ojos perfectos, preste atención a estos detalles. Se puede ver en mi foto de comparación que incluso la colocación de la reflexión o la sombra puede hacer una gran diferencia.
Prim vs Textura
Prim ojos puede ser útil, pero son definitivamente no deben faltar. Ojos Prim puede permitir que usted usa 2 ojos de diferente color y se puede hacer uso de secuencias de comandos y efectos de cambio de textura, pero si eres justo después de un par de ojos normal monocromática estándar sólo la textura ojos deben satisfacer sus necesidades por completo. Usted podría hacer el argumento de que la textura en los ojos de Prim es más agudo para la fotografía de SL, pero siempre y cuando usted recuerde Rehornear justo antes de ajustar la imagen, la diferencia es insignificante.

Lashes
Érase una vez yo era un evangelista de devotos látigo remilgada, pero en estos días que tienden a favorecer más corto, más modesta, las pestañas. Si desea súper glamorosa estrella de las pestañas, no hay duda de que usted debe conseguir un par de latigazos Prim (y estar preparado para pasar 10-20 minutos ajustando a la perfección a sus ojos). Si prefieres un look un poco más discreto, pruebe con un par de tatuajes sutiles pestañas o nada en absoluto (ya que la mayoría de los skins vienen con poco menos que las pestañas de los párpados ya). Una vez más, es todo una cuestión de gusto. Sólo asegúrese de que las pestañas gruesas del sistema se haya girado completamente hacia abajo u ocultar una capa alfa .
Los ojos son una de las más elementos de personalización de avatares, así que no ser demasiado tímidos a la hora de experimentar hasta encontrar el mejor look para ti.



ty 
Iris Ofelia  for you notice !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario